La Alternativa de Cremación

Posted on December 3, 2019 by Hector Beltran under Cremation
Leave a comment

English Version

La pérdida de un ser querido es una de experiencias más difíciles para cualquier persona. Aparte de lidiar con la tristeza y la melancolía, la familia también se ve obligada a tomar algunas decisiones difíciles; Entierro tradicional o cremación, el tipo de funeral y el destino final de los restos. Sorprendentemente la cremación se ha convertido en una de las elecciones para las familias, especialmente en ciudades grandes. Las casas funerarias están respondiendo a esta preferencia del final de la vida por parte de sus clientes ofreciéndoles más servicios de cremación.

A pesar de que el número de funerarias que ofrecen este servicio ha aumentado, es muy importante que escojas una con personal capacitado y que tenga compasión para atender las necesidades de los amigos y familiares durante este momento tan difícil. Las funerarias ofrecen diferentes planes que incluyen la preparación de los restos, transporte, visitas y tributos de recordación entre muchos otros servicios.

Contrario a lo que algunos creen, el servicio de cremación también puede incluir elementos de un funeral tradicional tales como una misa y visitas. La cremación ofrece varios beneficios adicionales, es menos costoso que un entierro, las cenizas pueden ser fácilmente transportadas entre varios lugares y la familia tiene mas tiempo de decidir lo que hacer con ellas. Algunas personas prefieren esta opción ya que están convencidos que es mas amigable con el medio ambiente debido a que no se necesita perturbas la tierra para este propósito.

Algunas religiones como la católica han aceptado esta practica ya que la celebración le permite a los amigos y familia seguir las tradiciones a las que están acostumbrados. Si se decide cremar a su ser querido, puedes escoger entre una variedad creciente de urnas, hechas de diferentes materiales, diferentes precios y diseños creativos que representen la vida y el legado de el ser querido. Todos sabemos que está perdida viene con decisiones complicadas, pero la cremación le ofrece una nueva, eficiente y flexible alternativa, una que nos permite estar mas cerca de nuestros seres amados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *